NOTA

Haciendo click en la imagen, se vera en tamaño original

domingo, 21 de agosto de 2011

tomando el sol


Tengo un chalet de dos plantas en un pueblo de Toledo, tiene un pequeño terreno en la parte trasera para que cada uno realice lo que quiera, piscinas, huerto, solado, etc.

Yo lo tengo en plan rustico para poder cenar, tomar el sol, etc.…

En la parte de la derecha e izquierda, no tengo vecinos salvo los fines de semana y no todos, y en la parte de atrás que da el terreno hay tres casas que dos de ellas les pasa lo mismo que las anteriores y en otra viven unos vecinos que nos llevamos bien, el se llama enrique tiene 50 años y está todo el día trabajando y Sonia tiene unos 44 años y es ama de casa.

A mí me gusta practicar el nudismo y en estos chalet son un poco difícil, por el que dirán, pues al coger vacaciones de verano, en los días laborales no hay ningún vecino que te pueda ver, y donde vive Sonia, solo me vería si sube a la planta de arriba, pero como le da el sol de pleno siempre está cerrado. Por lo cual me anime a pegarme una ducha y tomar el sol desnudo.

Yo no suelo estar mucho tiempo, como mucho una hora bajo el sol, así que disfruto ese tiempo.

Uno de esos días, me percate que una de las ventanas estaba medio abierta, pero no le di importancia, ya que con el sol dándole de lleno nadie se iba a asomar.

Después de desnudarme y estar tumbado boca abajo me di la vuelta y pude observar que había alguien en la ventana, me hice el disimulado y seguí tomando el sol en vez de taparme.

A esa hora solo podría estar mirando Sonia, y eso me lleno de morbo con lo cual mi pene se endureció, quedando en total erección. Después de poco tiempo, volvió a bajarse quedándose en una posición de semi erección.

De vez en cuando miraba a la ventana con disimulo para comprobar si seguía mirando, y en esta ocasión pude apreciar que si se trataba de Sonia.

Después de un tiempo me levante me pegue otra ducha y me fui a dentro de la casa.

Al día siguiente hice la mismo operación y vi como en la ventana de los vecinos, estaba alguien detrás de la ventana y puede ver que se trataba de Sonia, como no quería dejarla sin espectáculo hice lo mismo de todos los días. Ella trataba de que no la descubriese ya que varias veces que hice gestos de mirar a los alrededores ella se escondía.

Esto lo estaba haciendo durante una semana, y a la semana siguiente, por la tarde llamaron a la puerta, eran los vecinos Enrique y Sonia, les hice pasar, ya que de vez en cuando nos juntábamos para tomar algo, a ella la veía un poco cortada pero lo intentaba disimular, cuando hablábamos de vez en cuando miraba a mi bulto y eso me excitaba, creo que Sonia no le dijo nada a enrique.

Y cuando ya se disponían a marchar, enrique se fue un momento al baño, nos quedamos los dos solos y la pregunte que si le gustaba el espectáculo que veía todas las tardes, ella enrojeció y me dijo que si, en ese momento salió enrique y se marcharon.

Yo cuando podía seguía tomando el sol desnudo y ella se asomaba a la ventana, pero esta vez sin esconderse.

No hay comentarios: