NOTA

Haciendo click en la imagen, se vera en tamaño original

sábado, 20 de agosto de 2011

desconocida por la Cam


Como muchas veces cuando estoy aburrido me meto en las salas de chat de sexo, se que es para pasar el rato ya que es difícil ligar por este medio ya que nadie es lo que dice ser.

Pues una tarde me conecte y después de un par de horas conecte con un Nick que me llamo la intención (no lo voy a decir por discreción).

Entablamos conversación y me dice que se llama Isa, casada y 45 años, como es lógico al principio no la creí, pero seguí el rollo.

Estuvimos hablando y como el chat era de sexo, hablamos de este tema. La conversación estaba subida de tono y la dije que si quería que hablásemos por MSN, y ella acepto.

Estuvimos hablando de muchas cosas que no lo voy a contar para no aburrir, pero hare un resumen.

Estaba casada, tenía un hijo de 20 años que no vivía con ellos, su marido tenía 50 años, sexualmente estaba bien, has sido fiel, pero es muy morbosa, era de mi misma ciudad que eso me daba más morbo.

La pregunte que si tenia Cam y me dijo que si, la pregunte si quería que nos viéramos y acepto.

Al encender la Cam, comprobé que todo lo que me dijo era verdad, tenía unos 45 años, era rubia con media melena, físicamente no era feo ni tampoco muy guapa, estaba rellenita y se apreciaba que tenía unas buenas tetas, ósea que podría ser la vecina del 5º.

Seguimos hablando y la pregunte que le daba morbo, y ella me contesto con otra pregunta, que te da morbo a ti.

Yo la conteste que una cosa que me daba mucho morbo, es quedar con una desconocida, que se montase en mi coche e ir a un lugar discreto para que me realice una masturbación.

Ella me dijo que esta bien esa fantasía, y que ella también la gustaría hacer una masturbación a un desconocido, pero solo eso ya que quiere a su marido y que no follaria con nadie, pero que cree que hacer una paja a un tío no es ponerle los cuernos.

La pregunte que si quería quedar para que me hiciese una paja y ella me dijo que sí, pero que tendría que ser esa tarde, la pregunte porque zona podríamos quedar, me dijo la zona y la dije que en media hora estaría allí, que si estaba decidida quedábamos.

Ella miro su reloj y dijo un poco nerviosa que si, pues ahora nos vemos, la dije. Desconecte y me fui a coger el coche e ir al punto de encuentro.

Por el camino me estaba convenciendo que no creía que Isa estuviese allí, ya que era un poco surrealista, pero fui por si acaso.

Cuando llegue al punto de encuentro allí estaba isa, se monto en el coche, nos saludamos y fui directamente a un parking que había cercano.

Yo estaba algo nervioso porque se iba a cumplir una de mis fantasías. La pregunte que si estaba segura de hacerme una paja, ella me dijo que si, aunque con voz un poco temblorosa.

Aparque, la mire sin decir nada, ella se acerco, me bajo la cremallera, mi pene esta morcillona, metió la mano y agarrando mi polla con su mano, me la saco.

Ella me miraba los ojos, vería la expresión de placer, y me fue pajeando poco a poco, mi pene se ponía más duro en cada meneo que me daba.

Isa me pregunto que si me gustaba, yo la conteste que claro que si, se acerco a mi polla y dejo caer saliva sobre mi capullo para que estuviera lubricada, me hubiera gustado que se la metiese en la boca pero no quería cortar ese momento.

Después de un buen rato pajeandome, eche toda mi leche sobre su mano, la saque unos pañuelo que cogió para limpiarse y después limpio mi polla.

Me la metí dentro del pantalón.

La dije que si quería tomar un café y me dijo que si, a si que salimos y nos fuimos a la cafetería, hablamos del tema y me dijo que se había excitado pero que solo lo haría con su marido, yo la comente que ha sido fantástico que la situación muy morbosa, después de un rato nos despedimos.

No hay comentarios: