NOTA

Haciendo click en la imagen, se vera en tamaño original

lunes, 6 de octubre de 2008

Pillado


Hace mas de 11 años, me sucedió una situación que dentro de un ratito contare, y desde entonces me llama mucho el mundo del exhibicionismo, pero no el típico exhibicionismo de llevar gabardina y cuando llega una chica abrírtelo para que te vean las partes intimas, sino esa de cambiarte con naturalidad y hacer cosas desnudo y por algún descuido te vean.
Como dije hace 11 años, yo trabajaba de tarde en un edificio de oficinas que anteriormente era una fábrica. Pues bien, mi horario era de 14 h a 22h y por la tarde como no quedaban ninguno de las oficinas pues hacia trabajos de revisiones de maquinaria con lo cual me manchaba mucho y antes de salir a la calle me tenia que duchar.
En este edifico, como antes era fabrica, había unos vestuarios que nada mas entrar por la puerta había un pasillo de unos 4 metros de ancho y 20 de largo en ambas paredes estaban los lavabos, a la izquierda había una puerta donde estaban las taquillas habría mas de 200 y a la derecha estaba otra puerta donde estaban las duchas, ósea que después de ducharte tenias que cruzar el pasillo de los lavabos para ir a las taquillas.
Pues un día de esos que me estaba duchando, salgo, me seco con la toalla, me lo pongo alrededor de la cintura y voy hacia las taquillas,
Me quito la toalla y me pongo el slip y nada mas ponérmelo, entra sin avisar la chica de la limpieza, imaginaros mi cara, y ella al verme me dice, perdona no sabia que había nadie, yo la dije, no te preocupes pero si entras un segundo antes me pillas sin nada, y ella me contesta que no pasaría nada que no se iba asustar, entro dentro del cuarto de las taquillas y se fue al fondo para limpiar, yo termine de vestirme y me largue.
La chica era de unos 40 o 45 años, pelo corto y ondulado y para la edad que tenía no estaba muy mal, llevaba una bata azul con botones por delante y no parecía que llevara nada debajo.
Recordando esta situación me excite bastante y no tuve mas remedio que mastúrbame cuando llegue a mi casa.
Al día siguiente la misma rutina, al final de la jornada fui a ducharme, pero no pensé que iba a entrar la chica de la limpieza ya que sabe que yo estaría allí, pero cual fue mi sorpresa que cuando Salí de la ducha, apareció ella, pillándome completamente desnudo, ella me miro y me dijo perdona, pensé que no había nadie ( mentira, porque si lo sabia) la dije que no se preocupara y ella me contesto, pues hoy si te he pillado desnudo, me enroje, pero también tenia una excitación que nunca había experimentado. Me comporte como si ella no estuviera y ella hacia lo mismo, limpiando los vestuarios.
Así paso varias semanas, no paso nada entre ella y yo solo que mientras yo estaba lavándome ella estaba por allí y me producía un morbo increíble, hasta que un día dejo de ir ya que la trasladaron a otro sitio y su sustituta no venia a la hora que yo estaba.

No hay comentarios: