NOTA

Haciendo click en la imagen, se vera en tamaño original

martes, 30 de septiembre de 2008

De vacaciones


Con el rollo de la crisis, y que hay que ahorrar, este verano pasado para poder irnos de vacaciones unos 15 días a la playa, propusimos mi mujer y yo a mis cuñados si querían venirse con nosotros a un apartamento compartiendo gastos, ellos dijeron que si.
Mi cuñado Alberto es hermano de mi mujer (Eva), mi cuñada María tiene unos 26 años y ya tienen 2 hijos de 6 y 1 año.
Cogimos un apartamento grande para que pudiéramos caber todos, la playa estaba un poco lejos con lo cual habría que coger el coche porque a parte habría que llevar cosas para mi sobrino de un año.
Cuando llevábamos una semana allí, todo trascurría con normalidad, salíamos todos los días a la playa, a la hora de la comida nos íbamos al apartamento y después la siesta, luego un ratito en la playa, cenar y dar por la noche una vuelta y tomar algo en las terracitas.
Pues como decía, cuando llevábamos una semana estando en la playa, mi cuñada dice que tenía que ir al apartamento a por el biberón del enano que se la había olvidado.
Como era yo el que llevaba el coche me dijo que si la acompañaba, yo la dije que si, pregunte a Eva que si venia, y me dijo que no que se quedaba en la playa con su hermano y los niños.
Montamos en el coche y fuimos hablando mi cuñada y yo, hablamos de todos los temas aunque era un viaje corto, cuando ya estaba aparcando saco el tema del sexo, que desde que nació el pequeño, Alberto no hacia el años con ella, que venia muy cansado de trabajar y que no le apetecía, me dijo que a ella la gustaba mucho el sexo y que estaba desesperada. Yo escuchaba esto y me estaba poniendo cachondo. Y e entrando en el ascensor, seguía con el tema del sexo y yo estaba empalmado, como llevaba un bañador de esos anchos, se notaba el busto. Me di cuenta que ella echaba un vistazo de reojo y esto me ponía mas cachondo, se me notaba avergonzado.
Al entrar al apartamento ella se fue a la cocina a preparar el biberón y yo me fui al baño a refrescarme y que se me bajara el hinchazón.
Al rato Salí del baño y me fui a la cocina, allí esta María, llevaba un bikini azul, antes no me había fijado muy bien en su físico, era delgada con un pecho no muy grande pero apetecible y caderas anchas, me acerque, ella me miro y me dijo que si me había incomodado por la conversación, la dije que no y ella me contesto que como esta rojo y mi pene en erección, esto me dejo frio, y mi aparato volvió a crecer, ella miro abajo y puso su mano por encima del bañador, me quede quieto, no podía creer lo que estaba pasando, se agacho y me bajo el bañado, saliendo mi pene , se acerco y se lo metió en la boca, estuvo haciendo una mamada tremenda.
Al cabo de un rato se levanto y nos fuimos a la habitación, la quite el sujetador y la acaricie las tetas, y chupándoselas, la tumbe en la cama y la baje el resto del pantalón, tenia su chocho depilado, me acerque y la empecé a lamer su raja de abajo hacia arriba y jugando con su clítoris, ella gemía y se humedecía, luego me levanté y acerque mi polla a su raja y se la empecé a meter muy despacio hasta llegar al final, y empecé a bombear lentamente rápidamente hasta que ella llego al orgasmo.
Saque mi polla y ella se la metió en la boca chupando hasta que empecé a sacar mi leche, Mari se lo trago todo, dejaba ni una gota fuera.
Nos fuimos a duchar para quitarnos ese sudor y nos vestimos, cogió el biberón y nos fuimos para la playa.
En el tiempo que estuvimos de vacaciones en un par de veces de la olvido el biberón.

No hay comentarios: